viernes, 23 de marzo de 2012

Despues de otra mala y larga temporada vuelvo aunque sin muchas ganas de nada, han sido unos dias en los que todos y cada uno de los miembros de mi familia han tenido problemas,y ya no se si puedo mas, se que tengo que luchar por mi familia y en la mas directa si que despues de muchas conversaciones veo cambios, y los demas tengo que mentalizarme de que son enfermedades aunque hay veces que tengo miedo de que la que va a acabar mal sea yo, tambien me doy cuenta de que todos los padres no somos iguales y espero no hacerles sufrir a mis hijos lo que me estan haciendo sufrir a mi y si esto me sirve para darme cuenta de que para mi si que lo primero son y seran mis hijos lo doy por buen pasado. Bueno ahora voy a intentar actualizar el blog aunque no he cocinado nada por lo menos ponerme al dia de los libros leidos y de las fotos y recetas que tengo hechas y aun no he subido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario