martes, 19 de abril de 2011

nunca encuentro el tiempo para poner los libros que voy leyendo
- sed de amor de Kresley Cole, novela de las que venden en promoción en Navidad y Septiembre y muy buena para poder comprar por`poco dinero y tener algo que leer después de los gastos Navideños.
- La caída de los gigantes de Ken Follett, este me lo trajeron los Reyes y como todos los libros de este autor me ha encantado, un poco pesada la parte de la guerra pero bien explicada, espero la segunda entrega de lo que me han dicho es una trilogía.
- El origen perdido de Matilde Asensi, otra autora que me encanta y tampoco este libro me ha defraudado, seria interesante encontrar una tribu que halla sobrevivido con una forma de vida tan normal y sin la tecnología que tenemos ahora, seguro que son mas felices.
- ahora estoy leyendo a los cuatro vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario