domingo, 7 de noviembre de 2010

Hay dias como el de hoy que me gustaria ser mala persona mentirosa y sin conciencia, egoista y envidiosa pero no lo que soy es tonta, hago lo que puedo por mis padres y por mi familia, no les meto cizaña a mi marido y a mis hijos contra las personas que me estan haciendo daño, me callo y aguanto pero de vez encuando me gustaria que mi marido diera un puñetazo en la mesa que mi hijo tratara a su tia como mi sobrino me trata a mi, pero me callo y aguanto, que mi padre no actuara como lo hace, pero me callo y aguanto y lo que consigo es un tratamiento con lexatin para la ansiedad, por que yo no tengo derecho a trabajar, no tengo derecho a salir los fines de semana con mi marido y mi hija por que los demas trabajan y tienen que vivir su vida y yo, yo no tengo vida?, no puedo siquiera hablar de esto con mis amigas o con mis cuñadas que son un cielo porque estoy harta de solo hablar de problemas y de los pocos ratos que hablo con ellas acabar amargandoles el rato por que todos tenemos problemas, bueno no hay quien tiene vida y los problemas son para los demas y me pregunto como acabare?, estoy amargada, estare amargando tambien a mi familia?. Si en lugar de tonta fuera mala ahora estaria de fiesta como esta la otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario