lunes, 5 de septiembre de 2011

Bueno ya estoy aquí otra vez, después de pasar una mala temporada me he dado cuenta de que por mucho que intente cambiar las cosas no puedo, y tengo que vivir con ello, pero bueno después de haberme arrastrado por el suelo durante estos meses ya me ha quedado claro cuales son las preferencias de cada uno y lo malas personas que `podemos llegar a ser, no se si es que de verdad esta perdiendo la cabeza, si lo que tiene es envidia o si simplemente nunca me a querido a la conclusión que he llegado es que yo se quien soy lo que e logrado en esta vida y que por mucho que me pise la auto estima no lo va a conseguir porque gracias a Dios los demás tienen una opinión de mi mas real y es con lo que me quedo y con que mi familia es de cuatro y olé por mis amigas que siempre están ahí en los malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario