miércoles, 19 de octubre de 2011

ENSALADA DE PASTA




El lunes se presentaron a comer dos amigos de mi hijo y yo solo tenia pasta para el y para mi así que se me ocurrió multiplicarla haciendo una gran ensalada, por la noche me llamo la madre de uno de ellos para pedirme la receta

- pasta cocida
- lechugas variadas
- cebolla
- nueces
- manzana
- maíz
- gambas cocidas
- bocas de mar
- bonito en conserva
- aceitunas negras
- huevo cocido
- salsa rosa

- Preparar una ensalada con las lechugas, la cebolla, las nueces y las aceitunas negras, en otro bol poner la pasta, las bocas de mar, las gambas, el maíz, la manzana, el bonito y el huevo cocido, preparar una salsa rosa en este caso casera, hacer la mayonesa con aceite de girasol, huevo, sal y unas gotas de vinagre, añadir el ketchup, zumo de naranja y unas gotas de coñac, aliñar con esto la pasta y ponerla encima de la ensalada de lechugas.
El segundo plato fueron unos lirios que había comprado para la cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario